¡MARTES DE HALLOWEEN! uuuhhhhhh
En Cerro Perea han llegado dos "Brujas Pirujas" y han convertido a los niños del colegio en calabazas, vampiros, muertos vivientes, brujitas, murciélagos....ja ja ja ja, dispuestas a hacer pasar un día de Halloween" TERRODIVERTIDO".
Las brujas Pirujas
Las galletas mágicas que han convertido a los niños y niñas en monstruos.
GYMKANA DE HALLOWEEN
1º UN CUENTO DE MONSTRUOS:
Las Brujitas leímos un cuento y después los" monstruitos" tenían que unas preguntas por todo el colegio del terror, cuando acertaran las preguntas pasarían a la segunda prueba resolviendo un acertijo: "debajo de las hojas encontraras la segunda prueba que al premio te llevará".
2º DOMINÓ Y PAREJAS MONSTRUOSAS:
Para pasar la segunda prueba, los monstruitos pequeños, tenían que formar un dominó, nombrando los personajes en inglés, y los monstruitos mayores tenian que agrupar imágenes con su nombre.
Una vez completo tenían que resolver un acertijo y para ello tenían que pensar al revés:
- Le gustan los ajos ( odia los ajos)
- Tiene los dienten cortos (tienen los dientes largos).
....
¡EL VAMPIRO!
3º BINGO HASLLOWEEN:
Las brujas pirujas reparten los cartones de un bingo muy particular, pues en ellos no habia números sino dibujos de calabazas, esqueletos, murciélagos y muchos bichitos más...
En vez de cantar los números decíamos el nombre de los personajes de Halloween en inglés y los monstruitos lo señalaban con pegatinas, quien antes rellenara el cartón tenía qu edecir HALLOWEEN.
Una vez resuelto el Bingo todos descubrimos la tercera prueba,buscamos dentro de nuestro CORAZÓN, y este fue el gran premio:
Gracias a estos monstruitos tan maravillosos todos pasamos un
¡FELIZ DÍA DE HALLOWEEN!
Todos echamos de menos a Antonio que no pudo venir ese día y nos acordamos muchísimo de él, le guardamos su cajita de Halloween y participó en la decoración de los dibujos del colegio.